Facebook: ¡Sin límites! Gloria Trevi desnuda a un fan en pleno concierto y alborotó a todos [VIDEO]

Una vez más, Gloria Trevi cruzó los límites y demostró que sigue más vigente que nunca. En uno de sus recientes conciertos, subió al escenario a un fan que, para sorpresa de los asistentes, dejó al desnudo.

Gloria Trevi alborotó a todos los asistentes de su más reciente concierto, donde se le ocurrió subir al escenario a un fan, con el que improvisó un divertido juego que terminó dejándolo casi al desnudo. El divertido momento se hizo viral en Facebook.

La cantante mexicana interpretaba el tema ‘Pelo suelto’, cuando invitó a subir al escenario a un seguidor. Ambos comenzaron a bailar a jugar de una forma muy coqueta y divertida. Entre candentes movimientos y besos, a Gloria se le ocurrió ir más allá.

La artista le quitó la camisa al joven, quien no se resistió y se mostró en todo momento complacido. Pero las cosas no quedaron ahí, Trevi también le bajó los jeans, dejando a la vista su bóxer color rojo. Al final, el fanático regresó a su sitio muy feliz de haber estado tan cerca de su celebridad favorita.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO