¿Brad Pitt olvidó a Angelina Jolie e intentaría romance con una bella arquitecta? [VIDEO]

Brad Pitt estaría muy entusiasmado por iniciar un romance con una bella arquitecta que conoció en un evento, según un portal británico.

Desde su inminente ruptura con Angelina Jolie, el reconocido actor Brad Pitt se lo ha vinculado con innumerables mujeres, pero ni una ha sido la “oficial” o simplemente fueron simples rumores. Sin embargo, el amor parece sonreírle de nuevo, pues una guapa mujer ha llegado a su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Angelique Boyer se lució en sexy bikini en la playa, pero una ola la revolcó [FOTOS]

Se trata de la prestigiosa arquitecta llamada Neri Oxman, quien a su vez trabaja como profesora en una ilustre universidad estadounidense. De acuerdo al medio Page six, ambos tórtolos coincidieron en un evento de construcción, donde Neri era la arquitecta que formaba parte del proyecto y en el cual estaba interesado Brad Pitt.

“Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, aseguró el medio.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos posa en sexy bikini y detalle en su cuerpo genera polémica [FOTOS]

Sin embargo, ese rumor no sería del todo descabellado, pues el actor confesó durante una entrevista que su otra pasión era la arquitectura. “Cuando te das cuenta de que el 40 o el 45 por ciento de la polución del mundo se genera por la forma en la que construimos o mantenemos nuestras casas… es de sentido común entender que hay una solución mejor a esto”, reveló el galán estadounidense durante una entrevista para la revista Architectural Digest.

¿Quién es Neri Oxman?

Neri es una arquitecta y diseñadora que en varias ocasiones ha sido galardonada con diferentes premios en su categoría. Anteriormente, Neri estuvo casada. Sin embargo, actualmente se encuentra soltera, razón por la cual Brad Pitt no tendría impedimento de intentar un romance con la guapa mujer.

MIRA COMO LUCE 

 

Architect BioDesigner Professor #nerioxman Neri Oxman

Una publicación compartida de Rob Vivaldi (@rob_vivaldi) el

“Su amistad no se ha convertido en un romance… porque los dos son cautos y esto es más una amistad de tipo profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante!,aseguró el portal de noticias.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO