Carmen Villalobos posa en sexy bikini y detalle en su cuerpo genera polémica [FOTOS]

La protagonista de la conocida serie "Sin senos sí hay paraíso", Carmen Villalobos, generó controversia en redes sociales, luego de la última fotografía que subió en su Instagram, en la que posa con un diminuto bikini. Sus fanáticos notaron algo diferente en su cuerpo.

La guapa actriz Carmen Villalobos, conocida por su papel protagónico en “Sin senos sí hay paraíso”, ha encendido polémica en las redes con la última foto que publicó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Carmen Villalobos mira una de sus candentes escenas con su novio y él reaccionó así [VIDEO]

Tal y como tiene acostumbrados a sus más de 7 millones de seguidores, la colombiana compartió una fotografía suya, posando con un diminuto bikini negro, de puntos blancos. Sin embargo, algo llamó la atención de sus fanáticos y de los cibernautas.

Como se observa en la instantánea, la actriz de 34 años luce su escultural cuerpo con una sexy pose, pero es su abdomen el que causó controversia en sus seguidores. “Poco barrigoncita”, “¿embarazada? Tienes barriga de bebé”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la artista en la publicación, que ya tiene más de 350,000 ‘likes’.

Los fans han empezado a especular sobre un posible embarazo de la actriz, producto de la relación que mantiene desde hace más de 5 años con su pareja, Sebastián Caicedo. En tanto, otros señalan que es la postura de la artista la que hace parecer un poco más abultada su barriga.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de belleza: Carmen Villalobos vs. Gaby Espino, ‘bikinazos’ y mucha sensualidad [FOTOS]

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado por los rumores de embarazo que ha generado la última foto subida a su Instagram.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO