Filtran fotos íntimas de Drake Bell y fans lo elogian por sus ‘atributos’ [FOTOS]

Drake Bell, el recordado protagonista de la popular serie ‘Drake & Josh” atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que sus fotos íntimas se filtraran en Internet.

El actor Drake Bell está en ojo de la tormenta luego que sus fotos íntimas terminen circulando por las redes sociales y desaten todo tipo de reacciones; desde suspiros, críticas y burlas de miles de fanáticos. El recordado protagonista de la popular serie ‘Drake & Josh” atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González se lució con impresionante escote y dejó poco a la imaginación [FOTOS]

En las imágenes que circulan por Twitter se puede apreciar al actor con unos jeans oscuros muy ajustados y el torso descubierto, dejando notar sus marcados abdominales. Pero en la segunda fotografía, aparece Drake Bell más osado que nunca, solo tapando sus partes íntimas con una toalla. Al parecer, el selfie fue tomado en su baño.

Sin embargo, en la tercera fotografía Drake Bell aparece muy osado tentando definitivamente a la censura. El actor aparece de perfil mostrando su miembro viril, inclinando ligeramente hacía atrás  y enfocando la parte inferior de su físico. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han dejado boquiabiertos a más de uno.

NO TE LO PIERDAS: ¿Brad Pitt olvidó a Angelina Jolie e intentaría romance con una bella arquitecta? [VIDEO]

Como era evidente, las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer. Las fanáticas de Drake Bell no dudaron en resaltar lo ‘bien dotado’ que estaba. Asimismo, la red se llenó de hilarantes memes que colocaban al actor en una situación muy complicada.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO