10 famosas que no sabías que son bisexuales, más de una te sorprenderá [FOTOS]

Aunque en algunos casos pocos sabían de su bisexualidad, lo cierto es que todas las famosas de esta lista no han tenido ningún problema en hacer pública este íntimo aspecto de su vida privada.

Muchas famosas son muy celosas de su vida privada y procuran que se filtre lo más mínimo de su intimidad. Sin embargo, cuando se trata de apoyar a una comunidad tan atacada como la LGTB, algunas no dudan en salir del closet, como es el caso de estas celebridades. Algunas alborotaron a sus fans con la noticia.

NO TE LO PIERDAS: FAMOSAS LUCIERON RADIANTES EN LA ALFOMBRA ROJA, PERO SUS PIES LAS DEJARON MAL (FOTOS)

1.Bella Thorne

Un seguidor de Bella, la cuestionó acerca de su sexualidad por Twitter. La estrella escribió un simple “sí” a un mensaje que leía la directa pregunta: “¿Eres bisexual?”.

2.Anna Paquin

Después de declararse bisexual en una campaña sobre la igualdad de derechos y que se le cuestionará sobre si ahora es heterosexual por estar casada con un hombre, afirmó: "Estoy casada con mi marido y llevamos una feliz relación monógama. Pero no creo que (mi bisexualidad) sea cosa del pasado. Por ejemplo, aunque estés con alguien ¿sigues siendo heterosexual? Una cosa no quita la otra".

3. Megan Fox

En una entrevista, Mega dijo: “No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual".

4. Lady Gaga

En entrevista aseguró, "Ya he tenido varias experiencias con mujeres; es que me gustan las mujeres". Luego de esto, la polémica cantante se ha unido a la lucha de los derechos de la comunidad LGBTI.

5. Michelle Rodríguez

Después de declarar que los hombres son intrigantes y las mujeres también. Comentó que "la bisexualidad es algo natural, orgánico. Quiero probar cosas nuevas y sentirme libre".

6. Angelina Jolie

En una entrevista para la revista Jane, dirigida al público lésbico, esta fue su respuesta al ser cuestionada sobre cómo se siente al ser la actriz más deseada: “Creo que han elegido correctamente, porque soy la actriz más susceptible de enamorarme de una fan. Amo a las mujeres, y creo que me han elegido porque lo saben”.

7. Drew Barrymore

La bisexualidad de la actriz nunca ha sido un secreto. Ella misma afirmó en el 2007 que se considera "bisexual", que gusta "sexualmente a muchas mujeres" y que "adora el cuerpo de una mujer".

8. Fergie

Fergie confirmó su bisexualidad en una entrevista, en el 2009, a 'The Advocate'. “He sido muy honesta con él (su esposo) desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello”. "Mi bisexualidad no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta", aseguró.

9. Mara Wilson

Conocida por haber dado vida a la prodigiosa Matilda en 1996, Mara utilizó su cuenta de Twitter, con más de 270 mil seguidores, para revelar su bisexualidad. “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / 'queer'”, escribió.

10. Lauren Jauregui

"Soy una mujer cubano-americana bisexual y me siento muy orgullosa de ello". Con esta frase, la cantante confesó su bisexualidad en una carta abierta que publicó en Billboard.

 

Fuente: closetlgbt.com

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO