Facebook: Quería un selfie con Justin Bieber, pero el cantante reaccionó de la peor forma [VIDEO]

Un argentino, que vive en Estados Unidos, denunció en su Facebook que el cantante Justin Bieber lo agredió cuando intentó tomarse un selfie con él, luego de haberle regalado una camiseta de la selección gaucha.

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que protagonizara un indignante altercado con un joven argentino. El agraviado denunció a través de su Facebook que se encontraba jugando en un campo de fútbol de California, Estados Unidos, cuando vio al cantante, por lo que se acercó a él para regalarle la camiseta de la selección gaucha y tratar de tomarse un selfie con él, sin embargo, esto último desató la ira del artista, quien lanzó el celular del fan.

Mauro Leonel,un joven argentino que radica en los EE.UU., relató que el suele jugar fútbol los fines de semana para relajarse. Para sus sorpresa, el pasado sábado se encontró con el cantante en medio de un partido. Al finalizar el encuentro, se acercó, le regaló una camiseta de su país e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática. Sin embargo,no obtuvo la mejor respuesta de Bieber, quien lanzó su celular bruscamente al piso.

"Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice", escribió Mauro en su cuenta de Facebook. Algunos seguidores del artista salieron a defenderlo, asegurando que el joven lo estaba provocando. Lo cierto es que la violencia no tiene ninguna justificación. ¿Qué opinas?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO