• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novia de Ronaldo responde a ‘haters’ que la critican por llamar “pueblito” a ciudad donde se crió

La novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez dejó un contundente mensaje para los haters de sus redes sociales, quienes no paran de criticarla por haber descrito como "pueblito" a la ciudad donde creció.

La modelo ha recibido insultos de parte de los habitantes de Jaca y de los cibernautas

La modelo Georgina Rodríguez, novia del jugador Cristiano Ronaldo, ha encendido las redes sociales con un contundente mensaje para todos los que le han lanzado fuertes comentarios y calificativos por haber llamado “pueblito” al lugar donde vivió y creció con su familia.

La polémica en las redes comenzó luego de hacerse públicas unas declaraciones de la modelo para la revista XL Semanal, en las que califica de “pueblito”  a Jaca, ciudad oscense en la que vivió junto a sus padres y hermana.

PUEDES VER: ¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

“Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie”, publicó Rodríguez luego de la ola de críticas e insultos que recibió de parte de los cibernautas por su comentario.

Polémicas declaraciones

“A los 17 años me fui de Jaca a buscarme la vida, porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca”, comenta la modelo en la entrevista.

Tras las declaraciones de la novia del jugador portugués, habitantes de Jaca y miles de cibernautas no dudaron en insultar y criticar a la modelo por su comentario.

TE PUEDE INTERESAR: El impactante cambio físico de la novia de Cristiano Ronaldo, así lucía antes Georgina Rodríguez [FOTOS]

“A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro”, “pues hombre, ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad, eso lo primero. Y desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, la han mantenido como ha querido. Lo que no puede es dejar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos, eso lo primero, que Jaca es una ciudad”, “ahora es la novia de Cristiano Ronaldo, pues me parece muy bien, pero Jaca es Jaca y punto. Al que le guste bien, y al que no, que no venga”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo. Algunos, incluso, la han calificado de “limitada”.