¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid y de la selección portuguesa, no tiene tatuajes en el cuerpo como otros futbolistas de la talla de Lionel Messi y Neymar. Él tiene una poderosa razón.

Una moda muy común entre los futbolistas es tatuarse el cuerpo. Algunos tienen casi todo el cuerpo tatuado, mientras que otros prefieren no hacerlo. Entre los jugadores más tatuados tenemos el caso del danés Daniel Agger y del portugués Raul Meireles. En el Perú, Paolo Guerrero tiene muchos tatuajes en el cuerpo. Es habitual ver a las estrellas como Lionel Messi o Neymar lucir sus creaciones en su cuerpo y exhibirlas a través de las redes sociales. Sin embargo, hay futbolistas que no tienen ningún tatuaje, como Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid no posee tatuajes en el cuerpo y eso lo podemos comprobar cada vez que en una celebración eufórica de un gol, se saca la camiseta.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL POPULAR 'DON PEDRITO'? REAPARECIÓ Y ASÍ LUCE TRAS VARIOS AÑOS LEJOS DE LA TV [FOTO

En una entrevista, el jugador del Real Madrid explicó que tomó esta decisión porque es donante de sangre y no puede hacerse ningún tipo de tatuaje. Todo empezó cuando Ronaldo donó sangre al hijo de su compañero de selección Carlos Martins, que necesitaba un trasplante de médula. Incluso él mismo encabezó una campaña para donar sangre y concientizar sobre esta medida en la población.

“Es algo que cuesta nada y te hace muy feliz”, reconoció el astro de la selección portuguesa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BELLA JOVEN ASESINA A BALAZOS A SU NOVIO, PERO ANTES ESCRIBIÓ DESGARRADOR MENSAJE EN FACEBOOK [FOTOS]

Desde entonces, el madridista suele acudir al centro médico para donar sangre

Te puede interesar

LO MÁS VISTO