Siete famosas que odian usar ropa interior y los paparazzis lo saben [FOTOS]

Ya sea en sus presentaciones o en su vida cotidiana, los paparazzis siempre se las ingenian para dejar al descubierto a las celebridades, sobre todo a las que odian usar ropa interior, como las que verás en esta lista.

En algunos casos, las famosas se dejan ver con sugerentes vestuarios que delatan la ausencia de ropa interior solo para figurar, mientras que otras, definitivamente, detestan llevar un brasier, aunque en estos casos existen los paparazzis, que nada se les escapa. 

NO TE LO PIERDAS: ¡PAPARAZZIS A LA VISTA! 10 REACCIONES MUY DIVERTIDAS DE FAMOSOS ANTE EL 'ATAQUE' DE LOS PERIODISTAS

1 Selena Gómez

Arrancamos la lista con Selena Gómez, cuyo odio por el brasier quedó al descubierto por los paparazzis en más de una ocasión.

2. Rihanna

La guapa cantante dejó a todos lelos con este vestido que, definitivamente, no deja nada para la imaginación.

3. Kim Kardashian

A estas alturas del partido, que Kim Kardashian pose en sexys vestidos, sin ropa interior debajo, no es novedad. Pero, existe un secreto para que ella se deje ver tan relajada, sin el temor de mostrar más de la cuenta, pues la idea es solo ser sugerente...

A este tipo de fotos nos referimos cuando hablamos del truco que usa Kim para lucir sexy sin el temor de mostrar de más.

Ajá, nada como un buen par de cintas adhesivas para que ella salga ante las cámaras, sin brasier, con toda la seguridad del mundo.

4. Jennifer López

Jennifer López ya es una caserita de este tipo de listas. Aunque siempre encuentra la forma de sorprender a todos y dejarnos con la boca abierta.

5. Irina Shayk

Con este vestido, la guapa modelo demostró que le encanta presumir su curvilínea figura y que no tiene nada que ocultar, por eso dejó la ropa interior en casa.

TE PUEDE INTERESAR: 10 FAMOSAS QUE USAN PELUCAS TODO EL TIEMPO, UNA LO HACE PARA TAPAR SU CALVICIE (FOTOS)

6. Beyoncé

Beyoncé ha demostrado que no tiene ningún problema en posar para la cámara, sabiendo que debajo no tiene ropa interior.

7. Bella Hadid

El vestido de Bella, sin duda, pasó a la historia por mostrar más de la cuenta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO