Instagram: Aracely Arámbula remece alfombra roja con atrevido escote [FOTOS]

Aracely Arámbula no desaprovechó la oportunidad para lucir su sexy figura en un ceñido vestido durante la inauguración de Telemundo Center.

Aracely Arámbula, a sus 43 años, es dueña de una belleza incomparable, donde sus más de 2 millones de seguidores en Instagram lo hacen evidente a través de una serie de comentarios halagadores. Por tal motivo, la actriz no desaprovechó la oportunidad para lucir su sexy figura en un ceñido vestido durante la inauguración de Telemundo Center.

TE PUEDE INTERESAR: El sensual baile de Adamari López y Toni Costa con el que demuestran su amor [VIDEO]

 Ni bien hizo su entrada por la alfombra roja del evento, Aracely Arámbula, arrancó más de un suspiro de los presentes y de sus miles de fanáticos que la veían a través de la pantalla. No faltan los comentarios que catalogan a la bella actriz como el vino; es decir, que se pone mejor con el paso de los años.

Desde que la guapa actriz y conductora pusiera fin a su programa MasterChef Latino, no se ha mantenido alejada de los reflectores, ya que, siempre está en contacto interacción con sus fans a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta última aparición, Aracely Arámbula se robó más de un suspiro.  

NO TE LO PIERDAS: Siete famosas que odian usar ropa interior y los paparazzis los saben [FOTOS]

Como se sabe, Aracely Arámbula, se hizo conocida a través de las telenovelas que formaba parte; papeles en los que interpretaba a una mujer buena y en otros a una mala, experiencia que le ha servido para afianzar su exitosa carrera.

MIRA CÓMO LUCIÓ

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza.

LUCIÓ ESPECTACULAR 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO