10 famosas que revelaron la talla de su brasier, una sobrepasó los límites [FOTOS]

Una parte de la anatomía de las famosas que más presumen son sus pechos, los cuales les ayudan a lucirse en sensuales escotes. Si alguna vez te has preguntado cuál será su talla, descuida, ellas la revelaron.

Amadas por muchos y envidiadas por muchas. El secreto de las famosas que saben elevar la temperatura con sensuales presentaciones en el escenario está también en sus escotes, que no serían los mismos si no tuvieran los atributos que presumen y que más de uno se pregunta cuál será su talla de ‘bra’. Presta atención y toma nota.

NO TE LO PIERDAS: MIA KHALIFA REMECIÓ INSTAGRAM CON SU ESCOTE; AHORA TODOS PIDEN QUE REGRESE AL CINE PARA ADULTOS [FOTO]

1. Beyoncé

La diosa de ébano es y siempre será uno de los íconos de la sensualidad. Sus escotes no pasan desapercibidos gracias a su talla 36C.

2. Sofía Vergara

La guapa colombiana es una de las reinas de los escotes y con justa razón. Pocas mujeres resistirían la tentación de presumir tales atributos. Ella confesó ser talla 36DD

3. Roxana Martínez “La Tetanic”

La modelo y vedette argentina se convirtió en el sueño platónico de muchos caballeros, gracias a sus impresionantes curvas. Reveló ser talla 36DD también.

4. Scarlett Johansson

Sin duda, es una de las actrices más deseadas del cine y hasta ha llegado a ser reconocida como la mujer con el mejor busto de Hollywood. ¿Su talla? 34DD.

5. Kim Kardashian

¡Le atinaste! No podía faltar en esta lista la más popular de las Kardashian, cuya fama radica precisamente por sus exorbitantes medidas y aunque no lo crean solo usa brasiers 36DD.

6. Kate Upton

La fama de esta bella actriz radica, en gran medida, a su delantera que, según confesó, son talla 34DD.

7. Salma Hayek

Salma Hayek es una de las mujeres más bellas del espectáculo. Siempre luce bien los escotes, gracias a sus atributos que son talla 36C.

8. Katy Perry

Es talla 32D. No será, tal vez, la más grande de esta lista pero sí tiene lo justo y necesario para lucir sensuales escotes y dejar a todos sus fans con la boca abierta.

9. Sabrina Sabrok

Sabrina tiene un busto que bordea los 10 kilos, aproximadamente. Cuando le preguntan acerca de su talla, ella no puede responder porque simplemente ¡no existe!

Ella afirma que sería como Triple M, pero realmente tiene que mandar a hacer sus sostenes.

10. Jennifer López

Cerramos el listado con broche de oro y sí, J.Lo era otra infaltable de esta lista, más aún cuando en los últimos meses ha alborotado sus redes sociales al presumir su envidiable ‘personalidad’. ¿Su talla? 34B

 

Fuente: http://de10.com.mx

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO