Angelique Boyer muestra que nació con labio leporino y deja conmovedor mensaje [FOTO]

La actriz Angelique Boyer, conocida por su actuación en la telenovela "Teresa", reveló el mal congénito con el que nació y compartió con sus seguidores un mensaje en el que alienta el amor por uno mismo, pese a cualquier defecto

La actriz Angelique Boyer, conocida por interpretar a “Teresa” en la telenovela mexicana del mismo nombre, sorprendió a todos sus seguidores tras revelar, a través de su cuenta de Instagram, que nació con labio leporino.

NO DEJES DE VER: Sebastián Rulli publica atrevida foto con Angelique Boyer y usuarios lo critican [FOTO]

Junto a una fotografía donde aparece cuando era bebé, y hace evidente el mal con el que nació, la actriz francesa, con nacionalidad mexicana, escribió un mensaje en el que afirma que, pese a todos sus defectos e imperfecciones, se ama tal como es.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Angelique Boyer se lució en sexy bikini en la playa, pero una ola la revolcó [FOTOS]

La imagen de Angelique Boyer fue publicada en Instagram hace tres años, pero ha vuelto a aparecer en las redes luego de la publicación de la actriz.

En las últimas semanas, Boyer ha sido muy criticada por el aspecto de su cuerpo, que luce muy delgado. Sin embargo, ella ha dejado claro que se siente bien con su apariencia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO