Sebastián Rulli publica atrevida foto con Angelique Boyer y usuarios lo critican [FOTO]

Sebastián Rulli fue duramente criticado en redes sociales, tras publicar una foto muy atrevida junto a su pareja, Angelique Boyer. Mira la cuestionada fotografía.

En esta oportunidad, no fue la actriz Angelique Boyer, quien estuvo en el ojo de la tormenta, debido a una fotografía en la que mostró su extrema delgadez y preocupó a miles de fans. Esta vez, fue su pareja, el también actor Sebastián Rulli, quien ocasionó un fuego cruzado, tras publicar una atrevida fotografía junto a su novia.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mujeres quisieron ser Lara Croft y terminaron haciendo los cosplays más sexys de todos [FOTOS]

En la polémica fotografía se puede apreciar a Sebastian Rulli haciendo el ademán de estar comiendo a su guapa novia, quien se encontraba al fondo, muy sonriente en la playa Quintana Roo (México). Sin embargo, su acción fue duramente criticada en redes sociales.

"Esa foto deja un mal mensaje”, “Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su ‘esposa’. Debe retirar esa foto inmediatamente", “Yo como soy bien pervertida y sucia veo otra cosa con esa foto. Igual son adultos”, escribieron.

NO TE LO PIERDAS: Historia de amor: se enamoró de niño en la playa y ahora la busca por Twitter [FOTOS]

Sin embargo, hubo seguidores que resaltaron el amorío de ambos personajes y dejaron tiernos mensajes, “Qué linda foto”, “Lindos”, “Ustedes son los mejores”, “Linda foto, son una pareja bella”, comentaron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO