John Cena y Nikki Bella se separan tras seis años de relación [FOTOS]

Las exestrellas de la WWE Jhon Cena y Nikki Bella sorprendieron a sus seguidores con un triste anuncio. Tras seis años de relación, la popular pareja anunció su separación en sus redes sociales

El luchador de la WWE Jhon Cena y la modelo Nikki Bella anunciaron su separación tras seis meses de relación. Las estrellas de la WWE dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

 

We love you all ❤️

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

MIRA TAMBIÉN: Facebook: John Cena enfrentará un nuevo reto, cuidar la virginidad de su "hija" [VIDEO]

La noticia, que fue confirmada por un representante de la pareja, ha sorprendido a todos, pues las estrellas de la WWE se habían establecido como una de las parejas más sólidas y carismáticas del mundo de las celebridades. Incluso, el luchador pidió matrimonio a Bella, hace aproximadamente un año, durante uno de los espectáculos de Wrestlemania. El acto conmovió al público asistente y a todos los espectadores.

"Después de pensarlo mucho y de seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja…  Si bien esta decisión fue difícil, seguimos sintiéndonos mucho amor y respeto mutuo. Le pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas",  explica el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Bella.

Por su parte, Jhon Cena también confirmó la noticia en sus redes sociales, y lo hizo a través de un meme de Los Simpson. "El peor día de todos los tiempos" señala la frase del meme.

Según señalan los medios, las nuevas carreras de los exluchadores de la WWE habrían influido de forma directa en la relación. Cena intenta abrirse hueco como estrella de Hollywood al igual que hizo en su momento La Roca. Por su parte, Bella está inmersa en su carrera como diseñadora.

PUEDES VER: ¿John Cena ama los selfies? Mira su nueva locura que ya es un éxito en Instagram [VIDEO]

Cena y Bella se hancaracterizado por ser una pareja muy carismática y cercana a sus seguidores. Así lo han demostrado en varias oportunidades, como cuando la modelo superó el medio millón de followers en Instagram y decidió celebrarlo junto a Cena con un vídeo en el que se desnudaban.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO