¿John Cena ama los selfies? Mira su nueva locura que ya es un éxito en Instagram [VIDEO]

John Cena está decidido ha convertirse en el nuevo rostro de las comedias, por eso, no perdió la oportunidad para demostrar su versatilidad actoral en Instagram, con motivo de los Kids' Choice Awards.

Sin duda, este es el año de John Cena, quien no solo nos sorprenderá con una nueva película, sino que, además, debutará como el conductor oficial de los Kids' Choice Awards, que se realizarán este 24 de marzo. Por ello, como antesala a la premiación, Nickelodeon presentó a la nueva 'familia' del luchador en un video de Instagram que ya está causando furor.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: JOHN CENA ENFRENTARÁ UN NUEVO RETO, CUIDAR LA VIRGINIDAD DE SU "HIJA" [VIDEO]

En el video, John Cena nos presenta a los integrantes de su familia: Mom, Don, Nana, Joan, Ron y Sean. Todos no son otro más que el actor disfrazado. Así, mostró lo versátil que puede ser en su faceta como comediante. No cabe dudas que está dispuesto a quitarle el trono a Dwayne Johnson, 'La Roca'. 

El actor, que nos tiene acostumbrados a verlo luchar en el cuadrilátero, siempre ha demostrado tener carisma y sentido del humor, por lo que los seguidores de los Kids' Choice Awards están con muchas ganas de verlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿Cómo lucía John Cena antes de ser luchador profesional? (FOTOS)

Mira la nueva locura de John Cena

 

The Cena family is rolling up to the #KCA on Saturday, March 24th! #johncena

Una publicación compartida de Nickelodeon (@nickelodeon) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO