Instagram: Rihanna y el ‘sexy’ spot publicitario que le costó la burla de los cibernutas [VIDEO]

Para ningún fan de Rihanna es novedad que se encuentra promocionando su nueva línea de maquillaje, sin embargo, un reciente video, donde prueba un iluminador de piel, se convirtió en el blanco de burlas e los cibernautas.

Rihanna es una de las cantantes más sexys del momento, sin embargo, no siempre puede lucir así, aunque se lo proponga. Al menos, eso es lo que pensaron los cibernautas que no dudaron en trolear la promoción de su nueva línea de maquillaje, donde ella pretendió derrochar sensualidad, pero nada salió como lo esperaba.

Como todos sus fans saben, Rihanna acaba de lanzar su línea de comésticos Fenty Beauty, por lo que su Instagram se ha convertido en la vitrina ideal para lanzar videos promocionales, aunque el más reciente ha desatado la burla de los cibernautas, quienes aseguran que su rostro refleja cualquier cosa menos sensualidad.

En las imágenes se puede ver a la artista probando un iluminador para el cuerpo, pero su candente actitud se convirtió en un chiste. Ahora, circula en la red un video donde varios hombres la imitan y utilizan diversos objetos para aplicarse la crema, desde escobillas de limpiar inodoros hasta un perrito.

MIRA EL SPOT DE RIHANNA

 

Clothes not needed. #BODYLAVA in #WHONEEDSCLOTHES?! | Lip: #MATCHSTIX in #SINAMON + #GLOSSBOMB

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

MIRA CÓMO SE BURLARON DE ELLA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO