Instagram: novia de Usain Bolt es llamada ‘Kardashian jamaiquina’ por este sexy motivo [FOTOS]

Kasi Bennett, de 28 años, es la novia de Usain Bolt y goza de una popularidad desbordante debido a su belleza que muestra en Instagram. Hace poco fue llamada ‘Kardashian jamaiquina’ por esta razón.

Usain Bolt ha sido considerado por muchos años como el ‘hombre más rápido del mundo’, su carrera intachable lo ha hecho acreedor de millones de seguidores que admiran su trabajo como atleta, así haya optado por retirarse. Como se recuerda, Usain Bolt dejó las pistas en el Mundial de Atletismo en Londres, durante una competencia en la que rechazó la obtención de un nuevo record y del oro.

TE PUEDE INTERESAR: Suzy Cortez, la mejor colita de Brasil, se desnudó para Playboy y compartió la sesión en Instagram [FOTOS]

Sin embargo, Usain Bolt no sólo puede presumir de sus múltiples medallas y récords dentro del atletismo, pues también tiene a su lado una de las mujeres más sexys, se trata de Kasi Bennett, quien ya es catalogada como la ‘Kardashian jamaiquina’ por su estilizada figura.

A pesar que su relación sentimental data de varios años, Usain Bolt ha preferido mantenerlo en completo hermetismo, pues su estabilidad amorosa peligraba constantemente debido a las infidelidades del ahora futbolista.  

NO TE LO PIERDAS: Ella es la chica más sexy de Instagram y Playboy la respalda [FOTOS]

En cambio, Kasi Bennet, de 28 años, es un ángel de Victoria’s Secret y ella sí ha puesto en evidencia su relación con Bolt, pues en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías junto al deportista. Hace poco, la guapa mujer remeció las redes sociales, tras lucir su anatomía de infarto vestida de un sexy ángel de Victoria’s Secret.

Te puede interesar