• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cristiano Ronaldo revela que su novia y Lionel Messi tienen algo muy especial en común [VIDEO]

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, disfrutaba de un momento de relax, junto a su novia, cuando se le ocurriórevelar un curioso detalle de ella que alborotó a sus fans de Instagram.

La revelación alborotó a los seguidores del futbolista.

Cristiano Ronaldo es, sin duda, el jugador más popular del momento, por ello, no debe sorprendernos que cualquier movimiento que haga cause alboroto entre sus millones de seguidores, más aún cuando la involucrada es su sensual esposa Georgina Rodríguez.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántas cirugías se ha hecho Cristiano Ronaldo? Así cambió el astro del fútbol mundial

La estrella del Real Madrid compartió en su Instagram un video en el que se le ve disfrutando de una tarde familiar en su casa, recostado cerca de la piscina, y junto a su novia, empezó a saludar a sus fans de la red social.

El momento anecdótico llegó cuando empezó a leer saludos de sus seguidores de Argentina, la tierra de Lionel Messi. Es ahí cuando Ronaldo hace la siguiente confesión.

"Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho", dijo el delantero del conjunto merengue.

Como se recuerda, hace unas semanas, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reveló que posee doble nacionalidad.

Su madre es española, pero su padre nació en Argentina. Cuando la mamá de Georgina estaba embarazada viajó a Buenos Aires y la pequeña nació a orillas del Río de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR: La sensual cuñada de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez la llama “una bendición” [FOTOS]

"Argentina, Argentina", canta Cristiano Ronaldo durante la transmisión de Instagram. "¿Qué tal, boludos? ¿Cómo están?", dice Rodríguez, quien cerró la transmisión con un: "Somos buena gente los argentinos".