¿Cuántas cirugías se ha hecho Cristiano Ronaldo? Así cambió el astro del fútbol mundial

Cristiano Ronaldo ha sido elevado a la categoría de superestrella mundial del fútbol. Es un hombre que hace magia con los pies y gana millones de dólares por minutos. Sus piernas, su cara, su fama, su legado, su celebridad atraen muchas miradas. El mundo futbolístico se rinde ante él. Es una eminencia, un tótem. Ha hecho en el campo lo que muy pocas personas han podido hacer. Odiado y admirado, abucheado y aplaudido, polémico pero con un gran corazón. Cristiano Ronaldo dice ser el mejor, no es un acto de soberbia, él lo siente así y quiere que el mundo lo sepa. Sabe que las cámaras lo siguen y siempre quiere lucir mejor. Alabado por muchas mujeres, considerado un sex symbol del deporte, Ronaldo antes no era así, ha cambiado mucho, y no solo los cambios naturales de la edad, sino por las constantes cirugías a las que se ha sometido.

No todo tiempo pasado fue mejor, y mucho menos para Cristiano Ronaldo

NO TE LO PUEDO CREER: EL 'KEN HUMANO' Y LA 'BARBIE RUSA' PODRÍAN TENER UN BEBÉ Y SU ASPECTO SERÍA DEMASIADO PERTURBADOR [FOTOS]

¿Qué cambios ha tenido y qué cirugías se ha realizado? Cristiano ha podido acomodar sus dientes, ponerlos prácticamente perfectos y blancos; se inyecta botox para poder tener una piel más lisa y sin arrugas. Y se ha rumorado que también se ha hecho implantes de cabello, puesto que, se dio cuenta que se le estaba cayendo. Se ha operado partes de su cuerpo y rostro como lo son los pómulos, dientes, cejas, maxilares, una liposucción en el tronco.  

LO VEO Y NO LO CREO: EL DEBUT DE CLAUDIO PIZARRO COMO ACTOR DE DOBLAJE EN RECONOCIDA PELÍCULA, ¿SERÁ SU NUEVA FACETA?

Quizá, a pocas personas les importe las cirugías a las que CR7 fue sometido. Su leyenda se está construyendo. Poco a poco está entrando en la historia del fútbol, y así lo queremos ver, dribleando rivales y metiendo goles.

Fuente: Youtube

El portero de Australia salió a dar una increíble declaración. Él cree esto

Publicado por Aweita en viernes, 1 de diciembre de 2017

Te llevarás una gran sorpresa con su cambio

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Un usuario de las redes sociales les alertó sobre lo que tenían en sus manos.

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO