Instagram: Demi Lovato luce sexy escote y sus fans la llenan de elogios [FOTO]

Demi Lovato volvió a acaparar la atención de más de uno gracias a la difusión de una instantánea en Instagram en la que muestra su sexy figura mediante un escote de infarto. Sus fans quedaron encantados.

Demi Lovato es una cantante que siempre se ha caracterizado en realzar el cuerpo natural de las mujeres, hace poco hizo lo propio con su figura; enseñó su celulitis y estrías en una serie de fotografías que luego difundió en Instagram. Acostumbrada a romper con los estereotipos, esta vez la cantante lució un impresionante escote que dejó poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre que entró a la casa de Taylor Swift, se ducho y durmió en su cama

Amante de los diferentes diseños de ropas de baño, Demi Lovato, acostumbra enseñar a sus más de 62 millones de fans, sus diferentes looks ya sea en la piscina o en las paradisiacas playas de Estados Unidos. Hace poco, la sexy cantante se volvió tendencia gracias a una pose de infarto en la que demostró su parte trasera en una toma en la piscina.

Esta vez, Demi Lovato, volvió a emocionar a sus  millones de fans en Instagram tras difundir una instantánea que muestra un escote de infarto ocasionado por una sexy ropa de baño de color negro. Además le da un toque de color con un escrito para sus fieles seguidores. “Los echo de menos muchachos”, escribió la cantante de 25 años.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian y Kanye West se ponen ‘hot’ en la fiesta de Kourtney; sí que saben divertirse [VIDEO]

Tras la difusión de la sexy fotografía, los sexys comentarios no se hicieron esperar y más de uno resaltó la sexy figura de la cantante. “Te amo”, “Divina y perfecta”, “Te extraño”, “si no hubieras cancelado tus shows, te estaría viendo”, fueron algunos de los comentarios que inundó Instagram.

MIRA LA FOTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO