Arrestan a hombre que entró a la casa de Taylor Swift, se ducho y durmió en su cama

La policía de Nueva York arrestó a un hombre de 22 años que entró al departamento de Taylor Swift y se quedó dormido en su cama. El hombre fue acusado de acoso criminal, robo, daños criminales y entrada ilegal, señalaron los efectivos policiales

No es la primera vez que un acosador irrumpe la casa de la cantante Taylor Swift. Hace solo unos días, un hombre llegó hasta su residencia para arrojar dinero que había robado de un banco, en Los Ángeles, California, con el fin de impresionar a la cantante y hacerle una propuesta de matrimonio.

NO DEJES DE VER: Hombre roba un banco para sorprender a Taylor Swift [FOTOS]

Esta vez, la policía de Nueva York arrestó a Roger Alvarado Cisneros, de 22 años, quien entró clandestinamente al apartamento de Taylor Swift tras romper una ventana y, por si fuera poco, darse el lujo de  ducharse y dormir en la cama de la cantante.

Según informó TMZ, el hombre logró entrar al apartamento, luego de subir por unas escaleras de emergencia  tan habituales de los edificios de Nueva York. Ya adentro, el sujeto se dio una ducha y luego se quedó dormido en una de las camas que hay en la vivienda. Algunos observaron al delincuente cuando entraba al departamento, y llamaron a la Policía para avisarle.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo revela que su novia y Lionel Messi tienen algo muy especial en común [VIDEO]

La cantante pop de Country  gastó 47.7 millones de dólares en tres propiedades adyacentes en el lugar. La casa donde fue encontrado Alvarado fue comprada por la cantante el otoño pasado por 18 millones de dólares.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO