Instagram: Selena Gómez se rapa el cabello y sorprende a todos con su nuevo look [FOTOS]

La actriz y cantante Selena Gómez dejó con la boca abierta a más de uno con una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde deja ver su nuevo look y luce un osado corte de cabello

Atrevido y original. Así se puede definir el nuevo look con el que Selena Gomez ha sorprendido a todos sus seguidores. La ex estrella de Disney decidió dejar atrás el dulce aspecto que la caracteriza con su cabello ondeado y se rapó media melena, hasta la altura de las orejas.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Adamari López presume su figura de infarto tras rigurosas dietas y ejercicios [FOTOS]

“Siempre se necesita un cambio sutil. @puma Alemania tiempo en familia ¡agradecida por la bienvenida!”, escribió la actriz junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram, y en la que aparece con una larga trenza  en forma de cola alta para lucir su osado corte.

Los comentarios de los fanáticos de la actriz no se hicieron esperar, y, de inmediato, comentaron acerca de su nuevo look. Algunos elogiaron el nuevo corte de la artista, mientras que otros la criticaron, pues están acostumbrados a verla con una larga melena, aparentando un aspecto dulce y romántico.

 

Always need a subtle change. @puma Germany family time 😊 grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

PUEDES VER: ¿Selena Gómez es captada con su nuevo novio? [FOTOS]

Al parecer, la cantante se habría hecho  este corte en su reciente viaje a Alemania, hasta donde viajó para conocer a la familia de Puma por su colaboración. La fotografía ya acumuló más de 4 millones de “me gusta”

Te puede interesar

LO MÁS VISTO