¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

La difusión de los primeros capítulos de la serie de Luis Miguel, emitida por Netflix, ha generado revuelo en las redes, luego de revelarse algunos secretos de la vida del cantante, como por ejemplo, la relación con su primera novia, una fotógrafa que decidió alejarse del "sol de México" por el acoso de los medios

El lanzamiento de la serie de Netflix, que cuenta detalles inéditos de la vida de Luis Miguel, conocido como “El sol de México”,  está generando polémica en las redes tras la difusión de los primeros capítulos, que narran algunos misterios de la historia del cantante mexicano. Primero, trascendió la cuestionada relación del artista con Luis Rey, su padre. Ahora, se revelaron algunos detalles de su relación amorosa con la fotógrafa Mariana Yazbek, su primera novia.

PUEDES VER: Abren el baúl de los recuerdos: Filtran foto inédita de Selena Quintanilla y Luis Miguel [FOTOS]

Pero, ¿quién es esta mujer que fue la primera en conquistar el corazón del “sol de México”? Mariana Yazbek  fue nada menos que la  encargada de la producción del videoclip de “Cuando calienta el sol”, uno de los primeros ‘hits’ del artista.

En una entrevista para Imagen Televisión, Mariana dio algunos detalles de su relación con el cantante y contó cómo fue que se conocieron  “yo hacía la producción del video de ‘Cuando calienta el sol’, y me encargué del casting, locaciones… Luis Miguel me pidió que saliera en el video y le dije que no, porque no me sentía cómoda”.

 

Fabiana #yazbekmfoto #marianayazbek

Una publicación compartida por Mariana Yazbek (@yazbekmfoto) el

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con el sol de México? Luis Miguel reaparece y luce irreconocible (FOTOS)

Asimismo reveló que terminó su relación con el “sol” porque no soportaba el acoso de los medios de comunicación. Tras su ruptura, Yazbec ha seguido con su carrera de fotografía. A través de su cuenta de Instagram, se pueden ver algunas fotografías de ella y de su entorno.

 

 

Lola

Una publicación compartida por Mariana Yazbek (@yazbekmfoto) el

 

 

Malinalco Familia

Una publicación compartida por Mariana Yazbek (@yazbekmfoto) el

 

 

Maria

Una publicación compartida por Mariana Yazbek (@yazbekmfoto) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO