Esta es la polémica escena por la que el ISIS amenazó de muerte a Mia Khalifa

En una entrevista para la BBC, Mia Khalifa, la actriz de cine para adultos confesó que el ISIS la amenazó en incontables ocasiones con decapitarla, por haber grabado una escena que desató polémica.

La polémica es, sin duda, un arma de doble filo y Mia Khalifa es la prueba viviente de ello, pues su fama gira en torno a las controversias que desata su belleza, sin embargo, ella confesó que, en su época de actriz de cine para adultos, el ISIS la amenazó en incontables ocasiones con decapitarla, tras filmar una escena utilizando una hiyab, prenda sagrada para el islam.

 

25 is the year of being fat and happy. #happybirthdaytome

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

De origen libanés, Mia Khalifa, de 25 años, dijo que la idea de llevar la prenda religiosa fue de los productores de la película y que en aquel entonces no sabía que podía decir que no, pues “tenía solo 21 años y era moderadamente recatada”, declaró para la BBC Radio 5 Live.

Así, Khalifa reveló que era consciente de que esa decisión le iba a costar muy caro. “(Los productores) me dieron este guión y me dijeron lo que iba a usar y les dije: ‘van a hacer que me maten’”.

“Ni siquiera había pasado una semana y las amenazas de muerte se estaban acumulando. Todo el Medio Oriente estaba detrás de mí”, agregó la exactriz de cine para adultos.

Mia Khaalifa, quien fue criada como católica, dijo que el ISIS compartió una imagen de ella a punto de ser decapitada por un verdugo, con un mensaje advirtiendo que iría al infierno. Asimismo, el grupo terrorista también hackeó su cuenta de Instagram y publicó propaganda yihadista antes de que cerraran su cuenta.

De esta manera, Mia Khalifa decidió retirarse de la industria, a los tres meses de haber iniciado, debido a las constantes amenazas de los yihadistas. “Creo que es por eso que tengo una piel tan gruesa ahora. Nadie que me acose en internet me va a llegar después de todo eso”, reveló.

ESTA ES LA ESCENA QUE LE COSTÓ AMENAZAS DE MUERTE A MIA KHALIFA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO