Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y se muestra como Dios la trajo al mundo [FOTO]

La modelo Emily Ratakjkowski volvió a retar a la censura en Instagram, esta vez, con un sexy desnudo que alborotó a millones de fans.

No hay punto de comparación, Emily Ratajkowski, es considerada una de las mujeres más bellas y sexys del planeta. La modelo se ha ganado un renombre en el mundo de las pasarelas y su fama en las redes sociales no es poca cosa; hasta el momento cuenta con más de 17 millones de seguidores. En esta oportunidad se lució como ‘Dios la trajo al mundo’ y alborotó a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Emily Ratajkowski niega estar embarazada con este ceñido vestido que enloquece a fans [FOTOS]

Emily Ratajkowski, se ha caracterizado por ser una mujer que ama su cuerpo y prueba de ello son las diversas fotografías que difunde en Instagram, en ellas se le puede apreciar con diminutos bikinis e incluso sin ropa, dejando en misterio el hermoso desenlace.

Hace unos días, la guapa modelo utilizó su cuenta de Instagram para lucir sin tapujos su cuerpo esbelto, en una habitación de hotel en Nueva York. Sin duda, las innumerables fotografías mantienen a sus millones de fanáticos acalorados en Instagram. Situación que a su futuro esposo poco o nada le interesa.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y muestra más de la cuenta con sexy transparencia [FOTO]

Con tan solo 26 años, Emily Ratajkowski, se ha convertido en una exitosa empresaria, pero su fuerte es su carrera como modelo. Hasta el momento la publicación ha conseguido más de 1 millón 300 mil likes y miles de comentarios alabando su belleza.   

MIRA LA FOTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO