Instagram: Natalie Portman difunde foto inédita y demuestra lo bella que fue en el pasado

Natalie Portman se convirtió en un ícono sexual en la película ‘Closer’. Sin embargo, una foto de su pasado pone en evidencia lo bella que lucía en su niñez y que no necesita ‘arreglitos’ estéticos para ser bella.

Natalie Portman es una reconocida actriz de 36 años, que salió al estrellato por su papel de Alice Ayres (alias Jane Jones) y sus bailes exóticos que causó furor entre los cinéfilos. Cabe resaltar, que su fama comenzó desde pequeña, pero fue con este papel que alcanzó gran notoriedad. Con el paso del tiempo se convirtió en una celebridad de Hollywood e incluso llegó a ganar un Oscar por su rol en El Cisne Negro.

TE PUEDE INTERESAR: Natalie Portman dejó atrás su imagen de ícono sexual y ahora luce irreconocible para nueva película [FOTOS]

En su cuenta de Instagram, Natalie Portman ha demostrado que es una gran activista, comprometida por los derechos humanos. Sin embargo, en estos últimos días, acaparó la atención del mundo tras difundir una fotografía de su niñez. Sus más de millón de fieles seguidores no han dudado en admirar la belleza innata de la reconocida actriz.

 

En la imagen de Instagram, se puede apreciar a Natalie Portman recostada sobre una grada de la escalera y con una mirada que cautiva al más rudo de los mortales “Yo de bebé”, comentó la guapa actriz.

MIRA LA FOTO

NO TE LO PIERDAS: Así fue el primer casting de las mejores actrices de Hollywood (VIDEO)

Natalie Portman se ha caracterizado como una mujer que no recurre a prendas diminutas para ganar más seguidores, lo que se puede apreciar es su deseo porque más personas se unan a su lucha por un mundo mejor, a través de ayuda a los más necesitados; asimismo, cree que la educación es parte fundamental para el desarrollo de los países.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO