• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Natalie Portman dejó atrás su imagen de ícono sexual y ahora luce irreconocible para nueva película [FOTOS]

Natalie Portman se convirtió en un ícono sexual en la película ‘Closer’. Sin embargo, ahora para su nueva película de este 2018 cambió radicalmente de look.

La actriz cambió radicalmente

En el 2004 Natalie Portman tenía solo 23 años y demostró que a su corta edad podía demostrar toda su sensualidad y talento. Fue con el papel de Alice Ayres (alias Jane Jones) y sus bailes exóticos que causó furor entre los cinéfilos. Ella había comenzado en el cine desde muy pequeña, pero fue con este papel alcanzó gran notoriedad. Con el paso del tiempo se convirtió en una de las más reconocidas y respetadas de Hollywood, incluso se ganó los aplausos y un Oscar por su rol en El Cisne Negro.

Pero este 2018, Portman ha sorprendido a todos sus seguidores por el radical cambio de look que ha tenido. A diferencia de otros papeles en los que lucía maquillajes perfectos, vestuarios muy sensuales, esta vez lucirá muy diferente. Ella fue captada con el maquillaje muy cargado, vestuario viejo y una expresión muy sombría.

NO TE LO PUEDES PERDER: INÉDITO VIDEO DE SHAKIRA GANANDO CONCURSO DE “LA MEJOR COLA DE COLOMBIA” REMECE INSTAGRAM [VIDEO]

La transformación de la actriz se dio para la cinta ‘Vox Lux’. En este film, la protagonista de ‘El cisne negro’ tiene un rol protagónico junto a Jude Law. Lo que también resalta, según las imágenes filtradas, es el nuevo peinado que luce.

Desde que se estrenó Stranger Things, en redes sociales se ha comentado mucho sobre el parecido que tiene Millie Bobby (Eleven) con Portman. Ante ello, las actrices conversaron sobre el tema en los Globos de Oro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: THALÍA CAUSA FUROR AL LUCIR CABELLO ROSADO, FANS DICEN QUE IMITA A KIM KARDASHIAN [FOTOS]

“Me dijo ‘la gente me dice que me parezco a ti cuando eras niña’. Me encantó, ella es súper adorable y talentosa. Le contesté ‘es muy tierno, pero creo que tú misma eres mucho más mágica que yo”.