Selena Gomez presume nuevo corte, pero la trolean comparándola con Dora la exploradora [FOTOS]

Luego de sorprender a todos con su cabello rapado, Selena Gomez volvió a sorprender con un nuevo corte, que sus seguidores no evitaron comparar con el de Dora la exploradora. ¿Será cierto?

Si hay algo que Selena Gomez ha demostrado desde sus inicios es que no le teme a los cambios cuando se trata de su cabello. La hemos visto luciendo infinidad de estilos y ninguno le ha quedado mal, lo que confirma que a pesar de las críticas su rostro es muy bello y versátil.

Y así, su belleza y actitud pueden salvarla de las críticas, pero no de los divertidos trols que hacen de las suyas, sobre todo cuando se las pone en bandeja, con su nuevo corte de cabello, que no le queda mal para nada, pero de que sus seguidores hicieron de las suyas, lo hicieron.

Las fotos de su nuevo corte de cabello las subió Hung Vanngo, estilista de la cantante desde hace bastante tiempo, él es el responsable de cada una de las transformaciones que Selena ha mostrado.

Sin duda, este nuevo look es el más divertido que ha lucido Selena Gomez. ¿Se parece a Dora la exploradora o son solo burlas malintencionadas? Lo cierto es que lo mejor que se puede hacer en estos casos es tomarlo por el lado amable. Mira y juzga por tu cuenta.

ELLA ES DORA, POR SI NO LA CONOCÍAS

Y ESTE ES EL NUEVO CORTE DE SELENA

Y ESTAS SON LAS TROLEADAS DE SUS SEGUIDORES

LA YAPA, HASTA CON WILLY WONKA LA COMPARARON, ¿POR QUÉ SON ASÍ?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO