Kendall Jenner evita que vigilante arruine su foto y desata la furia de los cibernautas [VIDEO]

No todo fue glamur en la MET Gala 2018, Kendal Jenner puso la cuota polémica al evitar que un vigilante se interponga en su foto. Los cibernautas no la perdonaron.

Kendall Jenner desató la polémica durante la MET Gala 2018, al evitar que un vigilante se cruce en las fotos que le tomaban los periodistas. En redes sociales, los cibernautas no dudaron en criticar su actitud.

Hay quienes calificaron a Jenner como soberbia e insensible, sin embargo, también hay quienes la defendieron asegurando que el hombre estaba distraído y que ella tuvo que reaccionar así porque pudo haberla pisado.

De cualquier forma, los detractores de Kendall también centraron sus críticas en su vestido, algunos aseguraron que Anna Wintour debería dejar de invitarla a la Gala del Met por sus ‘pésimos’ looks, tras comparar este último con un rollo de papel higiénico.

“Una vez más Kendall olvidó el recordatorio de la Gala del Met y se envolvió en papel de baño”. “El traje de Kendall me recuerda a un papel higiénico”.  “La modelo empujó a un guardia de seguridad y parece papel. Estoy en shock”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Sin duda, su presencia fue una de las más destacadas, pero no en el buen sentido de la palabra.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO