Kendall Jenner rompe su silencio y habla sobre su sexualidad; confesó que tiene una ‘energía masculina’

Ante los crecientes rumores sobre la supuesta homosexualidad de Kendall Jenner, la modelo rompió su silencio y decidió contarlo todo en una entrevista exclusiva para la revista Vogue. 

Ser un personaje público no es color de rosa, como parece. Muchas veces, las celebridades tienen que lidiar constantemente con rumores malintencionados, como le sucede a Kendall Jenner, quien harta de las especulaciones que giran en torno a su supuesta homosexualidad, decidió contar su verdad a la revista Vogue.

En la entrevista, Kendall Jenner ha hecho hincapié en su sexualidad. Y es que los rumores sobre su orientación sexual no han dejado de apuntar a que la modelo es gay, algo que la propia Kendall ha querido aclarar.

“No soy gay, no tengo nada que esconder. No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé... ¿quién sabe?”, declaró Jenner, quien también quiso ahondar sobre su parte más “masculina”.

“Tengo un tipo de... ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”, confesó de manera contundente.

Por otro lado, Kendall también aprovechó la entrevista en Vogue para confirmar su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin a quien, por el momento, llama “amigo”. Ante la pregunta de si desea convertirse en madre, la modelo dijo que sí, pero no ahora sino cuando tenga 28 o 29 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO