Kim Kardashian revela foto de su adolescencia y muestra cómo era antes de sus cirugías [FOTO]

Kim Kardashiam remeció las redes sociales con una foto de ella en su adolescencia que colgó hace un día en su cuenta de Instagram, donde luce su rostro al natural, mucho antes de hacerse cirugías plásticas.

Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al subir una fotografía de su adolescencia en su cuenta de Instagram. La imagen data de hace muchos años atrás, cuando la ‘influencer’ no había aparecido aún en la televisión, ni mucho menos era tan reconocida como ahora.

PUEDES VER: Kim Kardashian visita su restaurant favorito y usa ajustado pantalón blanco para lucir físico de infarto [FOTOS]

En la instantánea, que ya tiene más de tres millones de me gusta, aparece la mayor de las Kardashian luciendo un angelical rostro sin maquillaje, y vistiendo lo que parece ser el uniforme de su escuela secundaria.

“Chica de escuela católica 8vo grado”, escribió la celebridad en la descripción de la fitografía, que, de inmediato, desató miles de comentarios en sus seguidores. Muchos de estos, expresando el gran cambio que ha sufrido su rostro desde  aquella época hasta ahora.

 

Catholic School Girl 8th Grade

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algunos halagaron a la famosa por su inigualable belleza desde muy joven, mientras que otros expresaron que en la fotografía de su juventud luce un rostro muy bello y al natural, muy diferente al que luce ahora.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian: Conoce a Zahra Elise, considerada la nueva doble de la estrella norteamericana [FOTOS]

Desde que se hizo conocida, luego de participar en el reality “Keeping Up with the Kardashians”, la ‘celebrity’ ha sido muy criticada por las innumerables cirugías plásticas a las que se ha sometido, y por el superficial estilo de vida que lleva.

 

Sisters #Met

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO