Actriz mexicana sufre incidente con su vestido y enseña de más en alfombra roja de Cannes [FOTOS]

La mexicana Patricia Contreras sufrió un bochornoso incidente con su vestido, y enseñó uno de sus seños mientras posaba para el lente de los fotógrafos del Festival de Cine de Cannes.

La actriz mexicana Patricia Contreras sufrió un bochornoso incidente en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, luego de que su escotado vestido le jugara una mala pasada, y enseñara, por accidente, uno de sus senos.

LEE TAMBIÉN: Tras el escándalo de su video íntimo, Caeli denuncia maltrato, pero nadie le cree [VIDEO]

La artista acaparó la atención de los fotógrafos del evento no solo por su belleza y su elegante vestido, sino porque, mientras posaba, dejó ver su seno izquierdo, luego de que el ajustado escote que llevaba se bajara.

El suceso ocurrió la noche del pasado martes durante la primera alfombra roja de la 71 edición del certamen. Los medios internacionales no dejaron pasar el bochornoso incidente y compartieron la fotografía de la actriz justo en el momento en que sufre el desliz.

Tras darse cuenta de la incómoda situación, la también actriz israelí Hofit Golan, ayudo a Contreras a reajustar su vestido y continuar con el desfile.

PUEDES VER: Así lucen los dobles de las estrellas de Hollywood: Megan Fox y ‘La Roca’ son idénticos [FOTOS]

La prensa aprovechó la oportunidad para recordar un incidente similar, que le  ocurrió en 2005 a la célebre actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del Festival de Cannes, que también quedó registrado por el lente de los fotógrafos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO