Tras el escándalo de su video íntimo, Caeli denuncia maltrato, pero nadie le cree [VIDEO]

La youtuber mexicana Caeli ha vuelto a generar polémica en las redes, luego de contar, a través de videos en sus historias de Instagram, que la está pasando muy mal por un intento de abuso sufrido por una estilista.Sus declaraciones fueron muy criticadas por un filtro que usó mientras hacía el video.

Luego del escándalo por la filtración de uno de sus videos íntimos, la youtuber mexicana Caeli volvió a aparecer en las redes sociales, y, a través de un video en instagram, denunció que una mujer la maltrató e intentó golpearla luego de darle un pésimo servicio.

PUEDES VER: Filtran video íntimo de la youtuber Caeli y ella responde fuerte y claro [FOTOS]

La vlogger contó, entre lágrimas, que “no la estaba pasando nada bien”, y que había tenido una semana muy difícil, sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores, y es que, además de salir llorando, la youtuber aparecía contando sus conflictos con un filtro de perro, lo que generó las burlas y las críticas de miles de usuarios, quienes no le creyeron.

“Creo es tiempo de hablar, no la estoy pasando nada bien. Lo del corazón roto no tiene nada que ver con Chamo (su pareja), él y yo estamos bien. Entre los problemas que tengo es que habían suspendido mi canal de YouTube, pero, tras una semana, logré recuperarlo pero muchos me criticaron por no contarles a fondo qué me pasaba", comenzó diciendo la vlogger.

Agregó que su último problema es que habían intentado golpearla. “Hay una persona que casi me agarra a golpes hoy por un pésimo servicio que me dio, es un asco esa persona. La tipa me iba a agarrar a golpes, es una maldita", contó entre sollozos. Además, mencionó a la presunta agresora, quien es una estilista que reside en Beverly Hills.

Sus seguidores y algunos cibernautas no dudaron en comentar las historias de Instagram de Caeli, y la tildaron de falsa, expresando que no le creían nada de lo que decía.

“¿Está llorando con un filtro de Instagram?”, “jajajaja…Más falso que nada…jajajaja. No mames, nunca soltó una lágrima”, “como cuando estás triste, pero aún tienes tiempo para escoger un filtro”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

MIRA TAMBIÉN: Las candentes fotos de la youtuber Caeli que roban suspiros en Instagram

La joven de 28 años comenzó su canal de YouTube en 2011 y, a partir de ahí, ha reunido más de 6.7 millones de seguidores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO