Hijo de David Beckham estaría interesado en ser un cantante de K-pop; agencia surcoreana responde [VIDEO]

El menor hijo de David Beckham y Victoria Beckham es cantante y habría audicionado para formar parte de un grupo de K-pop.

Cruz Beckham es uno de los nombres más buscados en las comunidades en línea coreana, pues recientemente se difundió la noticia que el hijo menor de David Beckhan participó en una audición para ser parte de un nuevo grupo de K-pop. 

NO DEJES DE VER: 10 páginas de cine para ver películas y series de forma gratuita

Resulta que la agencia surcoreana Stardium está realizando una audición mundial llamada "The Man" para encontrar actores y artistas para formar un grupo de K-pop de diez miembros.

 

Ante los rumores, el director de la agencia Stardium, Na Byung Jun, declaró lo siguiente:
“Como hay noticias entre los internautas de que el tercer hijo de David Beckham envió su solicitud para la audición del grupo de actores-artistas ‘The Man’, estamos verificando los solicitantes. No solo coreanos, sino que muchos no coreanos también están enviando solicitudes para esta audición. Estamos revisando los solicitantes no coreanos que se presentaron a la primera ronda de solicitudes escritas”.

Ni modo, toca esperar hasta que "encuentren" su solicitud de admisión. Pero lo que sí es muy cierto es que Cruz Beckham de 13 años le apasiona la música. Y este videoclip lo demuestra:

TE PUEDE INTERESAR: Ingeniero crea glaciares artificiales en la India; esto podría salvar a la humanidad de las sequías [VIDEO]

El pequeño Bechkam es muy popular en Instagram, ahí comparte a sus seguidores parte de su talento.

 

😜

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO