• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aracely Arámbula revela polémico detalle de Luis Miguel que la serie jamás te contará [VIDEO]

En una alfombra roja, la guapa Aracely Arámbula fue consultada por un reportero sobre su opinión respecto a la serie de Luis Miguel, momento que aprovechó para hacer una sorprendente revelación.

Fue diplomática, pero el mensaje, contundente y explosivo.

Aracely Arámbula siempre ha preferido mantenerse al margen de opinar cuando le preguntan sobre Luis Miguel o su serie, que es la que semana a semana sorprende a todos los televidentes. Sin embargo, durante una alfombra roja, la guapa actriz deslizó un detalle del cantante que ha impactado a más de uno.

NO TE LO PIERDAS: Mira cómo lucen los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras su tormentosa relación [FOTOS]

Sucede que en su paso por la alfombra roja de un evento de Telemundo, Aracely ventiló ante la prensa que el ‘Sol de México no está al día con las mensualidades de sus dos hijos, Miguel y Daniel, motivo por el cual deseó que al cantante le vaya muy bien con su serie por el bien de sus herederos.

“Uno le desea que le vaya muy bien a la serie (de Luis Miguel) porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, expresó Arámbula cuando el periodista le consultó sobre si tenía algún mensaje para él.

 Ante esta revelación, el reportero intentó obtener mayores detalles y le hizo la pregunta directa de si ‘Luismi’ se había atrasado con las pensiones de alimentos. “Algo hay de eso. Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, que aquí lo que más importa son los niños”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López presumió sus piernas en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram [FOTOS]

Y en redes, específicamente en Instagram, los seguidores de la actriz y el cantante no se quedaron callados. Hubo desde los que criticaron a Aracely por ventilar algo tan íntimo, hasta los que la aplaudieron por haber sido tan diplomática al denunciar un tema delicado como este.

Sin duda, cuando Aracely Arámbula habla, es contundente y saca chispas.

MIRA LO QUE DIJO ARACELY ARÁMBULA

instagram prueba