• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis MiguelyAracely Arámbulaconformaron la pareja más seguida por los medios, pero el amor duró muy poco; sin embargo, sus hijos son la gran prueba de su relación, y hoy lucen muy lindos.

Fueron la pareja más famosa de su época, pero terminaron mal

Fueron la pareja más famosa de su época, pero terminaron mal

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Luis Miguel, más conocido como 'El Sol de México', es un icono de la música a nivel mundial, vendedor de millones de discos y un gran galán que mantuvo un romance con la actriz y también cantante Aracely Arámbula, quien es una de las mujeres más hermosas de México; sin embargo, su amor duró muy poco y los problemas se apoderaron de ellos, provocando el final.  

TE PUEDE INTERESAR: Kate del castillo remeció Instagram con sexy desnudo y sus fans quedaron encantados [FOTOS]

La pareja se conoció a principios del 2005 y mantuvieron la magia hasta principios del 2009, tiempo suficiente para tener dos hijos, además estuvieron en la cima de la popularidad y todos querían saber de ellos. Primero llegó Miguel que nació el 1 de enero del 2007 y al siguiente año llegó Daniel, quien vio luz el 18 de diciembre del 2008. 

El amor se esfumó un año después que nació su segundo bebé y decidieron separarse, y fue la madre quien se quedó con la custodia de los menores. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”, reveló hace poco Aracely en una entrevista. 

Actualmente los menores tiene 9 y 7 años, y tal parece que cumplen la frase 'de tal palo, tal astilla' ya que el parecido con el padre es impresionante.

NO TE LO PIERDAS: Jugadoras celebran pase a cuartos de final con sexy baile, movimientos enloquecieron a los hinchas [VIDEO]

MIRA CÓMO LUCEN AHORA 

aweita.pe

AMBOS CRECIERON

aweita.peaweita.pe

LUCEN INCREÍBLES

aweita.pe

EL PARECIDO CON EL PAPÁ ES IMPRESIONANTE

aweita.pe