Estos son los majestuosos vestidos de novia de las 11 bodas reales que paralizaron al mundo [FOTOS]

Resulta todo un misterio adivinar cómo será el fastuoso vestido de la actriz Megan Markle para su matrimonio con el príncipe Enrique. Estos fueron algunos diseños de las 11 bodas reales pasadas.

Todo va quedando listo para la boda entre Meghan Markle y el príncipe Enrique que se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste de Londres.

 Hasta ahora solo se han revelado algunos detalles de la boda real; como por ejemplo, el lugar del acontecimiento más importante del Reino Unido. Windsor es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo, es la residencia oficial de la reina Isabel II, quien pasa la mayor parte de sus fines de semana allí.

Sin embargo, uno de los detalles que no podremos conocer hasta el día de la boda real es el santuoso vestido de novia que llevará la actriz Meghan Markle. Pero lo que sí podemos apreciar son los glamorosas y costosos vestidos de las 11 bodas reales que paralizaron al mundo.

1947: Isabel II y Felipe de Edimburgo

La reina vistió un diseño elaborado en satén de color marfil y decorado con 10.000 perlas blancas importadas de América, hilo de plata y bordados de tul.

1960: Margarita & Anthony Armstrong-Jones

La princesa Margarita caminó por la alfombra azul con un majestuoso vestido de seda blanco. Un modelo clásico de mangas largas con una vaporosa falda con ocho capas. Asimismo, se lució con una increíble corona de diamantes de 1870.

1973: Anna & Mark Phillips

1981: Carlos y Diana Spencer

El fastuoso vestido de la princesa Diana tenía una tonalidad de marfil con magas farol, escote en V, detalles de volado y más de 10.000 perlas bordadas. Asimismo, la cola tenía una distancia de 25 metros.

1986: Andrés & Sarah Ferguson

1999: Eduardo & Sophie Rhys-Jones

2005: Carlos & Camila de Cornualles

2008: Peter Phillips & Autumn Kelly

2011: El príncipe William y Kate Middleton

2011: Zara Phillips & Mike Tindall

Te puede interesar

LO MÁS VISTO