El currículo amoroso del príncipe Harry: ¿quiénes fueron sus conquistas antes de Meghan Markle? [FOTOS]

Luego de su mediática relación, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio este sábado 19 en una boda real sin precedentes, pero, ¿quiénes fueron los examores o parejas con las que se vinculo al príncipe antes de su relación con Markle ?

El príncipe Harry pasará a la fila de casados este sábado 19 de mayo, que contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle. Pero, quiénes fueron las conquistas de la realeza antes de ser novia de la que se convertirá en su futura esposa.

Aunque él solo ha reconocido haber tenido tres novias oficiales: Chelsy Davy, Cressida Bonas y Meghan, la prensa lo ha vinculado con otras figuras públicas. Desde actrices como Emma Watson hasta cantantes como Ellie Goulding. Vanitatis difundió la lista completa de los amores del príncipe Harry, que no llegaron a la boda real. Estos son los más polémicos:

Chelsy Davy: Según Vanitatis, fue su primer amor serio y también el más duradero. Harry y la abogada sudafricana mantuvieron una relación llena de altibajos que fue carne de la prensa británica durante más de cinco años, de 2005 a 2010. Ella llegó a aparecer en actos oficiales y se vio obligada a anunciar su ruptura con el príncipe a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Le robaba las palomitas al príncipe Harry, él se dio cuenta y el final fue viral (VIDEO)

Cressida Bonas: la juventud de Cressida así como su afición por armar escándalos terminaron su relación con el príncipe Harry, quien reconoció en su momento estar muy enamorado de ella. Tras su ruptura, Cressida ha mantenido su fama como 'it girl' y ha probado suerte en el mundo del cine como actriz.

Rumores sin confirmar

Pippa Middleton: Tras la celebración del matrimonio de los duques de Cambridge, surgieron varios rumores que relacionaban al príncipe Harry con la hermana de Kate Middleton. Y es que Pippa, al igual que su hermana, es guapa, tiene clase y estilo.

Caroline Flack: La propia presentadora de 'Factor X' contó que mantuvo un breve romance con el príncipe Harry antes de salir con Harry Styles. Se conocieron a través de un amigo en común y empezaron una secreta relación. Sin embargo, en cuanto la prensa se enteró, el hijo del príncipe de Gales quiso terminar con ella, señala el portal.

Emma Watson: Fue a principios de 2015 cuando la prensa aseguró que Harry mantenía una relación con la conocida actriz. Aunque Emma se apresuró en negar el noviazgo, Harry reconoció que le gustaba.

Resultado de imagen para emma watson

Jenna Coleman: A la guapa actriz se la relacionó con Harry en junio de 2015, justo cuando ella acababa de terminar su relación con el actor Richard Madden, conocido por interpretar el papel de Robb Stark en 'Juego de tronos'. Unas fotos de ambos muy acaramelados en un partido de polo hicieron saltar las alarmas y, aunque nunca se confirmó el romance, se dice que estuvieron muchos meses en contacto.

Ellie Goulding: En junio de 2016, se especuló que el príncipe Harry había tenido un breve romance con la cantante británica. "Pasaron mucho tiempo juntos debajo de unas mantas. Les pillaron dándose un beso antes de que Harry se tuviera que ir porque al día siguiente jugaba al polo. Ellie se marchó cinco minutos después", explicó una fuente a 'The Sun'.

 

Fuente: Vanitatis

Te puede interesar

LO MÁS VISTO