A Will Smith no le importan las críticas y ahora sube su propio meme a Instagram [VIDEO]

Con su nuevo video trata de responder a todos sus críticos. Will Smith tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram por sus divertidas publicaciones. 

Luego de cantar su propia versión de "La Bamba" y las críticas que recibió por ello, Will Smith nuevamente alborotó las redes sociales con su nueva creación. 

NO DEJES DE VER:  John Cena no guardó su fanatismo por BTS y ahora habla en coreano; seguidoras están maravilladas [VIDEO]

Muy a su estilo humorístico, el actor aprovechó su estadía en Colombia por la filmación de Gemini Man para dar rienda sueltas a su creatividad

Esta vez subió un video a su cuenta de instagram donde se le ve subiendo a una motocicleta e intenta hacer piruetas. Segundos después el video se convierte en un collage de varios memes. 

Will aparece volando con su moto en una escena de E.T, bailando, en una escena de la última entrega de Avengers y otras clips de películas, videojuegos y series conocidas.

 

THEY SEE ME RIDIN. @super73 —— THANX @jas

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Harry y Meghan Markle: mira los primeros memes de la boda real [FOTOS]

Sus seguidores lo han tomado con humor y le han dado mucho cariño, aunque no faltan los usuarios que critican su peculiar forma de divertirse. El video tiene más de 10 millones de vistas y sigue aumentando su popularidad. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO