Príncipe Harry y Meghan Markle: mira los primeros memes de la boda real [FOTOS]

El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se convirtieron en duqes de Sussex la mañana de este sábado 19, en una majestuosa boda celebrada en la capilla del Castillo de Windsor, en Inglaterra. Los internautas no desaprovecharon la notoriedad de este evento para retratar con divertidos memes los detalles más peculiares de la Boda Real.

Sin duda, la boda real entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle es uno de los eventos más esperados del año. Tanto así que ha acaparado la atención de millones de personas en el mundo, quienes han seguido paso la ceremonia religiosa de la pareja, y es que, desde el inicio de su relación, los ahora duques de Sussex han estado bajo el ojo de los paparazzis y la prensa internacional por la particularidad de su relación. Él, un miembro de la familia real británica, y ella, una actriz americana, que ya había salido de un matrimonio anterior.

PUEDES VER: Estos son los majestuosos vestidos de novia de las 11 bodas reales que paralizaron al mundo [FOTOS]

Ambos comenzaron su historia de amor con una cita a ciegas, preparada por amigos en común, y este sábado 19, sellaron su amor con una majestuosa ceremonia llena de invitados de la realeza británica y también de algunas figuras de Hollywood. Sin embargo, como todo acontecimiento importante, no podían faltar los divertidos memes para ilustrar los detalles más resaltantes de la majestuosa boda.

Te mostramos algunos de ellos, que retratan desde las peculiares vestimentas de los invitados hasta las emociones de los novios y asistentes.

La boda de Harry y Meghan se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, Inglaterra, que se encuentra a una hora en automóvil desde Londres, donde vivirá la pareja. La capilla es más pequeña que la Abadía de Westminster, donde el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, se casaron en 2011.

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle: los mejores memes previos a la boda real [FOTOS]

El Arzobispo de Canterbury estuvo a cargo de la ceremonia, que comenzó al mediodía, en Londres. El encargado de llevar a Megham Markle al altar fue el Príncipe Carlos, Duque de Cornualles.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO