Conoce a la 'Kim Kardashian mexicana' de Instagram, sus fans aseguran que está mejor [FOTOS]

A sus 26 años, ella es una modelo muy popular en Instagram, donde sus más de 11 millones de seguidores las comparan con Kim Kardashian.

Hija de padres mexicanos, Joselyn Cano inició su carrera como modelo a los 17 años y desde entonces no ha hecho más que volverse popular, sobre todo en Instagram, donde supera los 11 millones de seguidores. Más de uno la compara con Kim Kardashian, aunque para otros, ella luce mucho mejor.

A sus 26 años, Joselyn se ha convertido en una sensación viral, pues su rostro de ángel y su cuerpo de pecado hacen la combinación perfecta que enloquece a todos, y si no la conocías, pues acá te la presentamos.

Joselyn nació en Lake Elsinore, California, un 14 de marzo de 1991. Le encanta el ejercicio y llevar una vida vegetariana. A pesar de cuidarse mucho, le gusta tomar, pero nada de cervezas.

Aunque no lo parezca, ella mide a penas 1.60 m, pero es grande en belleza, actitud y sensualidad. Por si fuera poco, no ha tenido temor en reconocer que se ha hecho algunos arreglitos: dos en la nariz y uno el busto, lo demás se lo dio la madre naturaleza.

Siempre que puede, comparte sus tips de alimentación y ejercicios en su Instagram, donde más de una sigue sus pasos. ¿Qué le encanta a esta guapa modelo? 3 cosas: el maquillaje, las bebidas energéticas y su lap top.

¿Cómo es su tipo de hombre? Pues, ella ha sorprendido a todos tras confesar en sus redes sociales que su ‘crush’ es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

¿Le gustan los tatuajes? También y tiene algunos con forma de estrellas en los dos pies, sin embargo está considerando quitárselos, ¿por qué será? Tal vez, nos lo diga muy pronto, por ahora, dejaremos que las imágenes hablen solas.

MIRA LAS FOTOS

Y SI HAS LLEGADO HASTA ACÁ, MERECES VER EL SECRETO DE SU TONIFICADO CUERPO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO