Luis Miguel y la fan que casi muere junto con él; ¿en realidad sucedió? ¿Quién era ella?

El quinto capítulo de la serie de Netflix, basada en la vida de Luis Miguel, ha dejado a más de uno sorprendido, tras mostrar que casi muere el cantante junto a una fan.

¡Alerta de spolier!  Si no has visto el capítulo 5, tal vez no deberías seguir leyendo, pues te enterarás sobre uno de los momentos más polémicos de la vida de Luis Miguel que no había visto la luz hasta ahora, que la serie de Netflix ha dejado al descubierto.

Sucede que el capítulo 5 de ‘Luis Miguel, la serie’ ha desatado, una vez más, la polémica, pues reveló varios momentos intensos  en la vida del cantante incluyendo algunos episodios desconocidos en su vida.

Desde sus problemas con el alcohol y las drogas, hasta un terrible accidente que pudo haberle costado la vida y la de una admiradora.

Según cuenta la producción audiovisual de Netflix, en 1988, el 'Sol' hundió el auto en el que viajaban él, Jorge 'Burro' Van Rankin y una fan desconocida, a las orillas del mar de Acapulco. Este suceso había permanecido oculto hasta ahora.

La serie muestra como Luis Miguel, por competir con Roberto Palazuelos, intenta conducir bajo los efectos del alcohol a lo largo de la costera acapulqueña hasta que la velocidad le gana y lo lleva a terminar en el agua.

La mujer que iba en el auto junto a 'Luismi', es retratada a lo largo del capítulo como 'Fabiola', quien es parte de un club de fans del intérprete, y quien llega a conocerlo tras colarse a una fiesta en la casa del cantante, después de un concierto.

A raíz de esto, todos se han hecho esta pregunta: ¿Quién es en realidad la desconocida joven que estuvo a punto de morir en el accidente junto a Luis Miguel?

El origen real de 'Fabiola' es poco claro, considerando que, sorprendentemente, había permanecido oculto todos estos años. Por ello, no faltaron quienes pusieron en duda la existencia de la chica y hasta la veracidad del accidente en auto.

Animated GIF

Sin embargo, este accidente sí ocurrió, o al menos eso fue lo que relató el ‘Burro’ Van Rankin, quien fue uno de los grandes amigos del cantante en su juventud.

En el 2013, según el portal El Milenio, el programa D’comentArce entrevistó a Van Rankin. ¿Es cierto que una vez con Luis Miguel metiste un auto al mar?, le preguntaron.

“Sí, en la casa de Miguel Alemán Magnani. Bueno, yo no fui; iba manejando él. Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajabas una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha; brincó, pum, al mar, lo metió”, respondió el Burro.

No obstante, no dio mayores detalles al respecto que permitan confirmar que dicha anécdota es exactamente la misma que retrató la serie de Netflix, en la que incluso casi muere ‘Fabiola’, de quien poco o nada se sabe.

Lo único cierto es que se ha confirmado su presencia en el siguiente episodio de la serie, en donde podrían darse a conocer más detalles sobre su vida.

Y por si deseas saber quién es la actriz que da vida a ‘Fabiola’, pues te contamos que es la mexicana Catherine López, quien anteriormente ya ha participado en diversas películas y telenovelas. Sin duda, esto se pone cada vez más picante.

 

Sexy o no? 🤨 📸 @agusparedesmx 🏨 @hippodromecondesa

Una publicación compartida de catherinelopez (@catherinelopezoff) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO