El nuevo vestido de Meghan Markle hizo estallar Internet; no creerás cuánto vale [FOTOS]

A penas se supo de la primera aparición de los recién casados, las internautas quisieron averiguar de dónde adquirió el vestido la duquesa Meghan.

Los Duques de Sussex, Harry de Inglaterra y Meghan Markle, aparecieron tres días después de su boda para participar en el primer evento oficial como esposos. Se robaron toda la atención de la prensa, pero lo que más resaltó de la visita fue el vestido que llevó la ex actriz.

NO DEJES DE VER:  ¿Cómo logró Michael Jackson inclinarse 45 grados sin caerse?; científicos lo descifraron [VIDEO]

La duquesa eligió un atuendo muy formal, recatado, de color rosa pálido en crepé de seda de la marca británica Goat. El estilo es totalmente diferente al que tenía acostumbrado usar, hecho que la prensa notó y propagó en Internet. 

La pieza se conoció en Internet y varias mujeres no pararon de buscarlo en diversas páginas web y en Goat. Tanto fue el interés de los seguidores de Meghan en tener el dichoso vestido que hicieron "estallar" las tiendas virtuales con tal de comprarlo. 

En menos de dos horas de mostrar la primera actividad oficial de Markle, las usuarias no se cansaron en ubicar el vestido, cuando lo lograron la página de Goat lucía así. 


El atuendo tiene un valor de 590 libras esterlinas algo así como 790 dólares en la página de Matchesfashion.com

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el guapo actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix? [FOTOS]

No será el único vestido ni el único evento al que asistan los duques de Sussex, por lo que las internautas amantes de la moda están al pendiente de los atuendos de la pareja. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO