La boda de Meghan Markle se ve opacada por curioso detalle con su vestido; ¿resultó ser una copia? [FOTOS]

El vestido de Meghan Markle, que costó aproximadamente 100 mil dólares, resulta ser idéntico al que usó la hija de un rey de España.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se convirtieron en duques después de una larga ceremonia de bodas al igual que su velo de novia.  La pareja fue de lo único que se habló durante el pasado sábado 19, pero de lo que todos los fashionistas hablan ahora es del vestido de novia que lució la actriz. Y no solo por ser muy hermoso, sino porque en la red hicieron una comparación de ese vestido con otro que ya se había usado en un casamiento de la realiza europea  

NO DEJES DE VER: ¿Cómo inició la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle?

Resulta que el vestido de la ya esposa del príncipe Harry es exactamente igual al que lució una de las hijas de los reyes de España Juan Carlos I y Sofía en su boda realizada en 1997 en Barcelona. 

¿Meghan usó un vestido de hace 21 años?

No realmente, pero sí uno casi idéntico. La primera en usarlo fue la infanta Cristina de Borbón de España en su boda con Iñaki Urdangarín. 

Ambas prendas lucen un escote barco, de seda, de líneas sencillas y con una larga cola. El vestido de la infanta Cristina fue diseñado por Lorenzo Caprile, mientas que de la Duquesa de Sussex fue creado por Clare Waight Keller recién en marzo de 2017. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta tierna abuela debe "conocer" a su nieta todos los días; ella tiene Alzheimer [VIDEO]

A simple vista se podría decir que los vestidos son como dos gotas de agua sino fue porque los accesorios le salvaron el look a Meghan Markle.  Además se estima que su vestido costó unos 100 mil dólares, a pesar de ser sencillo. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO