¡Al natural! Adamari López se muestra sin maquillaje y las redes sociales estallan [FOTOS]

Adamari López se unió a la lista de famosas que se mostró sin una sola gota de maquillaje en el rostro, enviando un fuerte mensaje motivador;  las redes sociales la aman ahora.

Desde hace varias semanas, más famosas se atreven a mostrarse con la cara lavada frente a sus millones de fans, como el reciente caso de Ninel Conde. Ahora, quien se animó a sumarse a esta tendencia fue Adamari López, quien causó gran alboroto en su Instagram, por dejar ver al natural su belleza.

Parece que existe una tendencia entre las celebridades, pues, cada vez son más las que dejan que todos sus fans las vean sin filtros, ni retoques, ni maquillaje. Algunas no obtienen el visto bueno de sus seguidores, pero otras consiguen enamorar, como es el caso de Adamari López, que ha remecido su red social con su última publicación.

“Esta soy yo sin maquillaje, aceptándome y queriéndome como soy. Te amor Kany García”, dice la descripción que colocó la actriz, agradeciendo a la cantante mexicana quien también se mostró al natural hace poco e invitó a otras celebridades a que sigan sus pasos.

Por su parte, los fanáticos de Adamari la llenaron de elogios y aceptaron de manera positiva la imagen publicada: "Hermosa desde adentro y se ve hacia afuera, guerrera por demás". "La felicidad no tiene maquillaje, tu eres feliz, linda siempre". "Adamari eres bella con y sin maquillaje, gordita o flaquita la belleza más importante esta en tu corazón”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

MIRA LA FOTO

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO