Nick Jonas enloquece a todos en los Billboard con su candente físico y este es su secreto [VIDEO]

Los Billboard Music Awards reunieron a decenas de estrellas de la industria musical en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Pero quien se robó las miradas de todos fue Nick Jonas.

Los Billboard Music Awards 2018 permitieron que artistas como Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabello, Taylor Swift y Demi Lovato, pisen un mismo escenario para el beneficio de sus fans. Sin embargo, quien se robó todas las miradas por su increíble físico fue Nick Jonas, quien hace mucho dejó de ser el niño inocente de los Jonas Brothers.

Atrás quedó esa época en la que el pequeño Nick daba sus primeros pasos en Camp Rock, una película de Disney que se estrenó en el 2008 y nos mostraba a un adolescente de solo 16 años. Diez años después, el menor de los Jonas deja de causar ternura para alborotar a todos con su candente cambio físico.

A sus 25 años, Jonas se ha convertido en todo un ícono sexual, si no recordemos está picante sesión de fotos en las que dejó más que felices a sus seguidores. Pero esto no ha significado que su carrera de actor y cantante haya quedado de lado, por el contrario, está mejor que nunca.

Ahora, el asunto es que este chico, que ya no es tan chico, reapareció en la reciente edición de los Billboard Music Awards, vistiendo unos pantalones negros y una camisa manga corta muy ceñida, que dejó al descubierto sus bien trabajados brazos, los cuales hicieron que Twitter estallara.

Su aspecto físico no pasó desapercibido para sus seguidoras, quienes no dudaron en alabar que luce más tonificado que nunca y hasta lo compararon con uno que otro personaje de Disney, que luce igual al cantante.

“Nick Jonas como Gastón de la Bella y la Bestia”. “Nick Jonas te va a seducir con la mejor mesa de Macaroni Grill”. “Su look es parecido al de un mesero italiano”. “Nick Jonas se ve tan bien que hasta mi madre se ha dado cuenta. ‘Quieta ahí, yo lo vi primero?’”, dicen algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

Lo cierto es que Nick Jonas lleva años prestando atención y cuidados a su cuerpo. Basta con ver su Instagram para confirmar que el menos de los Jonas disfruta de arduas sesiones en el gimnasio y ¡vaya que están funcionando! Aunque, digamos que ya no parece de 25, sino un poco más, pero eso nadie le importa cuando luce ¡tan sexy!

MIRA EL SECRETO DE SU TONIFICADO CUERPO

 

It’s go time. #fitness

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO