Demi Lovato enseñó su celulitis y estrías en Instagram; sus fans quedaron sorprendidos [FOTOS]

Demi Lovato se cansó de tener el cuerpo “perfecto” y mostró orgullosa sus imperfecciones físicas.  

Demi Lovato es una cantante que siempre se ha preocupado en realzar la belleza femenina natural de todas las mujeres, tras haber sufrido de anorexia nerviosa cuando apenas era una adolescente. En esta oportunidad, la bella cantante acostumbrada a romper con todos los estereotipos, decidió publicar una serie de fotografías sin filtro y los resultados fueron asombrosos.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde se luce en diminutas prendas, pero detalle en su cuerpo desata críticas [FOTOS]

En modo de protesta, la joven de 25 años lució sus celulitis, estrías y grasa extra sin tapujos y les recordó a las mujeres que la aparición de estos “detalles” es normal y que se debe valorar al cuerpo tal y como es: “Estrías y grasa extra. Y yo todavía me amo”, escribió en uno de sus post.

“El punto es que tengo celulitis como el otro 93 % de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real”, añadió la interpreté de ‘Sorry not sorry’.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: ¡Sin límites! Gloria Trevi desnuda a un fan en pleno concierto y alborotó a todos [VIDEO]

Con estas fotografías subidas a través de su Instagram Stories, Demi Lovato ha demostrado haber superado la depresión y los trastornos alimenticios, “Y sí, aun así me quiero”, comentó la guapa cantante.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO