El incómodo momento que vivieron los BTS con Ellen DeGeneres; se asustaron mucho [VIDEO]

El grupo de K-pop más popular del momento, BTS, llegó al show de Ellen Degeneres para una divertida entrevista, que terminó dándoles el susto de su vida.

Sin duda, solo los rostros más populares asisten al show de Ellen Degeneres, pero si aceptas una entrevista con ella, debes estar dispuesto a vivir las bromas más ocurrentes. Tal vez, esto no le explicaron a los chicos de BTS, que acudieron al programa y salieron muy asustados, por culpa de una ‘fan’.

El septeto fue invitado por segunda vez a The Ellen Show,  para un programa especial del 25 de mayo. Al momento de la despedida, un miembro de producción vestido como una admiradora salió de una caja, asustando a los jóvenes.

Los chicos reaccionaron de distinta manera: J-Hope cayó de su asiento y Suga se mantuvo tranquilo en todo momento. RM luego dio un vistazo al lado para asegurarse de que ya no hayan más sorpresas.

Claro que esta fue otra de las conocidas bromas que Ellen suele hacer a sus invitados. Antes de esto, los mismos BTS aparecieron en un video sorprendiendo a fans desde detrás del sillón del set de "Friends", sitcom con la que RM aprendió a hablar inglés.

En otro momento de la entrevista a BTS, V hizo una intervención que cautivó a todos: "Siempre soñamos con actuar en los BBMA, fue un sueño hecho realidad".

Y como la cereza del pastel, el grupo aprovechó la invitación al show de Ellen para presentar su nuevo tema, "Fake Love", frente a la exaltada multitud de fans presentes en set. El video ha superado el millón de visitas en Youtube.

MIRA EL VIDEO

ACÁ PUEDES VER SU INCREÍBLE PRESENTACIÓN EN EL SHOW DE ELLEN

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO