El misterioso detalle que nadie notó de la presentación de BTS en los Billboard 2018 [VIDEO]

Durante su presentación en los Billboard Musica Awards 2018, nadie notó que BTS ocultó algo para evitar causar malentendidos. Sin embargo, la verdad acaba de salir a la luz.

La presentación de BTS en los Billboard Music Award 2018 cumplió con todas las expectativas, causando furor entre sus fanáticas en todo el mundo, quienes disfrutaron del más reciente éxito de la banda surcoreana ‘Fake Love’. Sin embargo, hubo un detalle que nadie notó durante su presentación.

Sucede que, para sorpresa de muchos, BTS acaba de revelar que hicieron un cambio en la letra original de su tema, para evitar que el público de habla inglesa se sienta ofendido y piense que están haciendo apología al racismo.

RM explicó, durante una conferencia de prensa para presentar su álbum Love Yourself, que cambiaron dos letras de la parte del rap de J-Hope y Suga. Estas palabras coreanas son ‘naega’ y ‘niga’, que significan ‘yo’ y ‘tú’, respectivamente.

El cambio se dio porque la audiencia de habla inglesa podía haberse confundido con el término 'nigga', el cual es usado como una forma ofensiva de referirse a un afrodescendiente.

"Habrá mucha gente escuchando la canción por primera vez, y cuando escuchen esa parte que suena como si estuviera en inglés, podría haber malentendidos, así que para evitar eso, cambiamos la letra, pero nos aseguramos de no cambiar cómo suena la canción", dijo el líder de la banda.

ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO