Cristiano Ronaldo revela detalles del momento en que oficiales armados abordaron su yate en Ibiza [FOTOS]

El delantero del Real Madrid habló después de un año sobre la intervención de policías a su yate. Lo reveló para un programa de televisión.

Después de casi un año del incidente que tuvo que pasar la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su viaje marítimo cerca de Ibiza, recién ahora da detalles a los medios de comunicación. 

NO DEJES DE VER: Empleados de guardería torturan a niña pegando sus pies a sus zapatos con cinta adhesiva; terminó con secuelas [FOTOS]

Como se recuerda, en julio de 2017, el yate donde el futbolista veraneaba fue intervenido por oficiales armados españoles de aduanas. 

El astro del fútbol se encontraba junto a sus amigos, familiares y su novia Georgina Rodríguez en el yate después de abandonar la isla de Formentera donde almorzaron. Las autoridades de España intervinieron la propiedad de Cristiano a modo de inspección de rutina. 

De acuerdo a los detalles dados al canal de televisión español Jugones, a Ronaldo le causó mucho disgusto la intervención por las tácticas que utilizaron los oficiales. 
"España cuida de mí, pero por ejemplo, hay mil embarcaciones en Formentera y la policía se acerca a la más pequeña, a la de Cristiano, con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué?", declaró.

Además, mencionó que cuando los oficiales se acercaron él estaba tomando un siesta más abajo, cuando de repente escuchó a la policía arriba de su yate. 
"Subí y dije: "¿Qué está pasando aquí?" Tenían pistolas, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: El incómodo momento que vivieron los BTS con Ellen DeGeneres; se asustaron mucho [VIDEO]

El delantero portugués admitió que fue situación fue dolorosa y recordó que se sintió impotente en ese momento. 

"Te mete en el momento. No estoy hecho de piedra, me duele, pero ¿qué vas a hacer?" , terminó. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO